Desde esta Junta Directiva queremos dar un mensaje de bienvenida a todos los internautas, tanto de nuestra sociedad como de nuestro pueblo y de todo el mundo. Con la idea de crear esta página Web hemos querido abrir nuestras puertas a toda la Sociedad Mundial. Desde estas páginas queremos dar una visión de modernidad de nuestra Sociedad y que todo el mundo conozca nuestro pueblo y sus habitantes.

Nada puede sustituir, desde luego, el conocimiento directo de una tierra y sus gentes, pero sólo este nuevo medio telemático puede permitir que nos conozcan mejor personas de todo el mundo con una simple operación de conexión telefónica. 

Mediante estas páginas les será posible conocer la estructura de nuestra Junta Directiva, los proyectos que prentendemos realizar, información general sobre nuestro pueblo, y a través de enlaces llegar a cualquier información que necesites (periódicos, B.O.E., etc..). También podrá dirigirnos comunicaciones por correo electrónico, participar en debates y conectarse con otras páginas complementarias. Esperamos que esta información en línea le sea de utilidad.

También queremos realizar una mención a la antigua Junta Directiva, encabezada por su presidente D.Francisco López Luna que fueron lo que impulsaron a realizar esta página Web.

La Junta Directiva
Asociacion de Agricultores.

 

 

 



La Junta directiva de la Sociedad

 

La Sociedad

 

 

 

 

Volver a la página principal Volver a página principal